La importancia de no olvidarnos de Dios

Por: Justin André Higueros Pérez


La Importancia de no olvidarnos de Dios


Antes de empezar, quiero dar una pequeña introducción, este blog tiene como objetivo, el fortalecer la fe de las personas, dar a conocer diferentes mensajes que Dios nos da.
En los diferentes artículos que estaré compartiendo, iremos aprendiendo juntos.
Lo que busco con estos artículos también es fortalecer la fe del lector, a base de distintos temas lograr llamar la atención del lector para que siga el camino de Dios.
Sin más que agregar, comencemos con el primer artículo de este blog.

En la cita Dt 8,11-17 se nos deja un mensaje claro, no nos olvidemos de Dios.
Moisés nos dice: "Cuando hayas comido y te hayas saciado, cuando hayas construido hermosas casas y las habites, cuando se multiplique tu ganado vacuno y ovino, tu plata, tu oro y todos tus bienes, que no se vuelva arrogante tu corazón ni te olvides del Señor tu Dios". 
¿Ya te has puesto a pensar quién fue el que te ha acompañado en cada momento?
¿Ya te has puesto a pensar quién te dió las fuerzas para seguir adelante?

No dejemos que nuestros logros nos llenen de arrogancia o de complejos de superioridad, recordemos que el Señor es ese amigo fiel que nos acompaña en todo momento, el que nos da la fuerza para seguir adelante.

Recuerda siempre lo que moisés nos dijo: "Y no digas: Con mis propias fuerzas he conseguido todo esto"
.

Las personas que fracasan, son personas que rechazan al Señor, personas que se alejan de él debido a que ellos se mentalizan que no lo necesitan. Pero a la larga, se dan cuenta que eso no es así, que se encuentran completamente perdidos, desconsolados y con temor.

Hoy le hago la invitación al lector, a que dejemos de poner nuestras esperanzas en riquezas o en cosas materiales, y en lugar de eso, buscar a Dios en nuestra vida, y sobre todo, no olvidarlo o apartarlo de nosotros, pues sin él no somos nada.

Encomiéndate siempre a él, no lo intentes apartar de tu vida como muchas personas lo hacen, recuerda que aunque no lo veas el siempre estará ahí contigo, luchando a tu lado y apartándote de todo mal, claro, esto mientras tú aceptes su ayuda.

Aparta de tu camino todos aquellos pensamientos negativos, aleja por completo las dudas de la existencia de nuestro Señor, que claro, es común dudar, pero debemos reafirmar nuestra Fe y seguir adelante junto a Dios.


Comentarios

  1. Esto nos deja claro que con Dios todo lo tenemos incluso los problemas ya que él nos brinda de todos y eso podría clasificarse como un reto

    ResponderBorrar
  2. Este articulo del día de hoy nos deja en claro que las personas olvidan a Dios por capricho. ¿Quién estuvo con nosotros cuando más lo hemos necesitado? Fue Dios, Dios siempre nos ha dado la fuerza suficiente para seguir adelante y no dejar nuestros sueños por un lado ya que si estamos a la mano de Dios toda nuestra vida será llena de paz y amor.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen trabajo, nos hace reflexionar sobre no olvidar a Dios porque él está sobre todas las cosas y si tenemos logros es gracias a él, excelente reflexión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente, debemos rezarle todos los días, no solo cuando necesitemos pedirle algo, mirémoslo como ese amigo en el que podemos confiar y no nos olvidemos de él.

      Borrar
  4. A Dios nunca hay que olvidarlo ya que el nos ayuda siempre para ser mejores en la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lamentablemente ese es el error que comete mucha gente, se apartan de él.

      Borrar
  5. Excelente Trabajo este tema esta bien explicado muy bien

    ResponderBorrar

Publicar un comentario