Una luz en el camino

 Por: Justin André Higueros Pérez


UNA LUZ EN EL CAMINO


EL ser humano, muchas veces quisiera saberlo todo, poder cambiar el mundo de alguna manera positiva, eliminar cosas como lo son la injusticia, el hambre, el odio, etc. Muchas veces lo que el hombre quiere es simplemente poder hacer cualquier cosa en el mundo.

Puede que esto sea el anhelo de Dios en nuestros corazones, ese anhelo de la verdad, de bondad y de belleza, el cuál quiera que no, está en cada uno de nuestros corazones, pero aquella luz infinita de Dios, simplemente supera nuestras capacidades, para ponerte un ejemplo, sal al patio e intenta ver el sol, verás claramente que no te es posible, algo parecido pasa cuando queremos alcanzar la luz de Dios.


La verdad es que el ser humano no queda completamente satisfecho con lo que lo rodea, y lo que lo puede satisfacer, simplemente lo supera en absoluto. la verdad es que la razón humana, a final de cuentas no puede iluminar a todos, esto hace que cuando la luz no le llegue totalmente a alguien, y su mundo se quede en oscuridad, va a dejar a ese alguien con un terrible terror a lo que no conoce.

Debido a que el objetivo principal de este blog, es fortalecer la fe de las personas, me pareció importante traerle este tema al lector, y es que, la fe va a ser la única capaz de iluminarnos, esa luz que va a nacer cuando decidas buscar a Dios y encontrarte con él. Dios siempre esta ahí esperándonos para brindarnos su amor, en el cuál podemos estar completamente seguros, y ser guiados en nuestra vida.

Como dije antes, muchas veces el camino de las personas se ve completamente cegado por la oscuridad, por esa falta de luz en el camino, pues Dios nos ofrece encontrarnos con él para así, el pueda acompañarnos en nuestro camino, y así, iluminados por esta fe, poder seguir en el camino de la vida. Si te preguntas qué es la fe, la fe es aquella virtud sobrenatural que Dios infunde en nuestra alma, gracias a ella, nosotros como cristianos nos acercamos libremente al Señor, y creemos en todas aquellas verdades que nos fueron reveladas por él.

 Por ello le dejo el mensaje al lector, de que busquemos a Dios, salgamos a ese encuentro personal con él, dejemos que él sea el que nos acompañe e ilumine en este oscuro camino, pero para ello, debemos fortalecer nuestra fe.





Comentarios

  1. Allan Sicaja: Dios siempre será nuestra luz en todo el camino de nuestra vida. Excelente tema.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario